Impresión en lona microperforada MESH

¿Qué es mejor un lona banner o impresión en lona microperforada mesh, cuál es la diferencia entre ellos?

Al solicitar la impresión digital de pvc carteles, nuestros clientes se enfrentan a un dilema, qué base elegir, imprimir en lona microperforada MESH o imprimir en pvc banners. Las dos tienen muchas ventajas, pero también desventajas.

El coste de la lona microperforada MESH en impresión digital en BSPROMO.

Hay ocasiones en las que impresión en lona microperforada mesh la única opción:

  1. Con un área de impresión superior a 500 m2, se crea una gran carga en los sujetadores, la estructura en sí y el punto de fijación, dado que el peso de la lona microperforada MESH impresa es la mitad del peso de la material de la banner frontlit. Para colgar objetos de gran tamaño, solo se usa lona MESH.
  2. En el caso de un ajuste holgado a la pared, con una separación  de 40 cm desde el punto de fijación conduce a la creación de un efecto de vela. La banner PVC Frontlit corre el riesgo de ser destruida por una ráfaga de viento, además, existe el peligro de provocar un incidente. Y la impresión de la Lona microperforada soportará la carga.

Diferencias fundamentales entre la impresión de la banners y lona microperforada, sus ventajas y desventajas.

Desventajas de un pvc banner, en comparación con la lona microperforada mesh en impresión digital:

  • Hermeticidad: esta característica impone muchas restricciones en el uso de la pvc banner frontlit. Debido a la capacidad de la lona MESH para pasar perfectamente las masas de aire, se instala en áreas con viento.
  • El peso del diseño de la banner frontlit, en comparación con la impresión en lona microperforada, no permite diseñar lienzos dimensionales.
  • Transmisión de luz: si imprime en el pvc banner, la habitación no recibirá nada de luz, en cambio, la lona MESH que cubre las ventanas, permite observar perfectamente la situación en la calle.

Pero la impresión en lona MESH no es un supermaterial para todos los tiempos y para todas las circunstancias, también tiene desventajas:

  • La estructura de la lona Mesh no es tan brillante como la impresión en la pvc banner frontlit, por lo tanto la impresión en Lona microperforada no se verá tan brillante como en la banner.
  • Los orificios de la lona MESH se obstruyen con el polvo al paso del tiempo, creando el mismo efecto de vela. Hay que estar más pendientes del cuidado del mesh y hay que limpiar. Si bien la pvc banner necesita menos mantenimiento, se ve brillante y bien arreglada durante más tiempo.

Aplicaciones de la impresión en lona PVC Mesh.

La Impresión lona microperforada MESH se utiliza donde no es práctico instalar telas para banners frontlit: en anuncios que cubren la mayor parte de la estructura de los edificios, en paneles decorativos, en muros, para crear decoraciones al aire libre con un efecto tridimensional, al instalar lonas en la calle, toldos y lonas, para decorar ventanas de edificios comerciales y oficinas, para camuflar obras de construcción, etc.

Imprimir en lona microperforada MESH es la mejor opción para marcar la fachada y otras estructuras al aire libre. Tal material no teme a los caprichos del clima.

Le puede interesar:
Impresión en lona frontlit | Impresión en lona microperforada MESH | Impresión en vinilo adhesivo | Impresión en vinilo Microperforado | Impresión en Vinilos Poliméricos | Impresión forex PVC | Impresión en aluminio dibond | Impresión en tela | Roll up publicitario  | Fly banner – Banderolas Publicitarias